Foto: Rafael Reyes R.
Mousseline no tuvo rivales Foto: Rafael Reyes R
Hipódromo Chile
MOUSSELINE... TRANCO SEGURO ENTRE LAS DE SU SEXO.
La defensora de la crianza de Haras Las Camelias no tuvo inconvenientes para sumar un nuevo clásico a su palmarés. Héctor I. Berríos celebró con la hija de Dushyantor.
Dos carreras en una se apreció durante el desarrollo, la primera con un duelo letal entre Diosa Fortuna y Bless The Cat y la segunda con Mousseline como única protagonista. Las punteras impusieron parciales de 21.95 para los primeros
A siete cuerpos accionaba en tercer lugar Mousseline y seguramente su jinete tenía la certeza que el duelo entre las punteras, tarde o temprano, le pasaría la cuenta. Al ingresar a tierra derecha, Bless The Cat abandonó la lucha por el primer lugar. Aquello permitió que el trainer Juan Pablo Baeza y Oscar Silva quedaran, como ocurrió en el clásico Club Hípico de Santiago, disputando la carrera.
Fue contundente la defensora de los colores beige y verde en ruedas, gorra roja, sacando una clara diferencia de 2 ¼ cuerpos sobre una extenuada favorita. Con marca de 01.33.38 para
El palmarés de la nacida en nuestro establecimiento es envidiable, ya que sólo en una oportunidad ha salido del marcador rentado. Con $ 27.397.000 recaudados hasta el momento, la nieta del recordado Memo tiene luz verde para seguir ganando y hegemonizar a su favor las carreras reservadas para hembras.
Por Mario Pino Valenzuela Staff El Turf.com